Quienes somos

Somos un integrador para el sector del automóvil especializado en soldadura, ensamblado de chapa. Nuestro objetivo se centra en proporcionar soluciones para la automatización de los procesos del cliente, priorizando la calidad, la exactitud de los procesos, la flexibilidad y tiempos de entrega, buscando siempre la solución más eficiente para cada proyecto.

Disponemos de un profundo conocimiento del sector de la automoción, con un equipo altamente cualificado con experiencia de más de 20 años.

nuestra misión

AUTOMATIZAMOS PROCESOS PARA ENSAMBLAR PIEZAS GEOMÉTRICAS

nuestra visión

SER EL PROVEEDOR DE REFERENCIA PARA NUESTROS CLIENTES EN PROCESOS MENORES DE 6 ROBOTS

nuestros valores

alegria

ALEGRÍA

9751 – Honesty

HONESTIDAD

7573 – Empathy

EMPATÍA

Instalaciones

Disponemos de dos naves, en total son 1.600m2 : en una disponemos de las oficinas, el pre-montaje, mecanizado y medición, y en la otra es donde toman vida los proyectos de nuestros clientes : el montaje en blanco y preseries. Además, disponemos de un comedor para nuestros empleados.

Nuestra Historia

Equipo

Jefes de proyectos y comerciales, estudios mecánicos, automatismos y robótica, montadores mecánicos y eléctricos, mecanizado.

2014

4

2015

9

2016

12

2017

19

2018

22

2019

35

2020

40

¿Tienes alguna duda?

Premios

Ayudas

BOSCO TECNOINDUSTRIA S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Valladolid y la Diputación de Valladolid.